Transformando tu potencial
En México, la pobreza multidimensional afecta a 47.2 millones de personas (CONEVAL, 2022). Muchas de ellas son vulnerables por ingreso y carecen de participación plena en las decisiones económicas que impactan sus vidas. Reintegrar el tejido social y generar bien común requiere que cada individuo logre su autonomía productiva.
​
Transformando una realidad.
A través de FloreSER, dotamos a las personas de las herramientas para tomar decisiones autónomas y tomar el control de sus vidas. Este empoderamiento individual y productivo es es el motor que impulsará el desarrollo de nuestro país.
​Pilares de la Transformación Personal.
Descubrir el potencial individual es un proceso que genera cambios favorables. FloreSER se enfoca en que cada persona logre:
​
-
Autodescubrimiento: Conocer su valor único y su potencial como factor de cambio.
-
Habilidades para la Vida: Desarrollar la resiliencia y la autoaceptación.
-
Crecimiento Interior: Lograr una transformación que inspira a otros.
-
Autonomía Productiva: Hacer evidente el camino a seguir para un futuro seguro.
FloreSER
Sabías que en México, el 43.5% de la población subsiste por debajo de la línea de pobreza por ingresos, mientras que el 7.1% vive en situación de pobreza extrema (CONEVAL, 2022). Esta realidad demanda un incremento urgente de las oportunidades laborales.
Transformando la realidad económica.
Nuestro programa está diseñado para reducir la desigualdad y ampliar las oportunidades al equipar a las personas con las habilidades necesarias. Buscamos mejorar las perspectivas de empleo y garantizar que cada participante pueda adaptarse a los cambios del mercado laboral, favoreciendo un trabajo digno y una vida estable.
​
​
​Cómo lo hacemos
En CAFOE, fortalecemos la economía popular a través de diversas actividades enfocadas en la capacitación integral:
​
-
Capacitación Especializada: Cursos y Talleres prácticos.
-
Asesoría Personalizada: Soporte directo y estratégico para el desarrollo profesional.
-
Networking Estratégico: Desayunos y eventos para fortalecer la red de contactos.



